Saltar al contenido

¿Cómo enviar tu currículum a Amazon San Fernando en Madrid?

Amazon es una muy importante compañía dedicada al comercio electrónico, la cual fue fundada en los Estado Unidos. No obstante, en Europa se ha visto su presencia de forma significativa, ya que ha establecido sitios web independientes para cada país. Esta empresa llego a España en el año 2011, ubicándose en San Fernando de Henares en Madrid.

En la actualidad, la compañía de Amazon no solo vende artículos electrónicos y libros, sino que ha expandido su mercado y se ha dedicado a comercializar ropa, productos de higiene personal, calzado y artículos de supermercado, lo cual ha hecho que se creen muchos puestos de trabajo para completar su estructura logística.

como enviar curriculum amazon san fernando madrid

La sede de Amazon en España es con la de Estados Unidos las únicas que cuentan con un centro de desarrollo de software. Lo que hace se generen un gran número de oportunidades de empleo para los profesionales en España. Así que, a continuación, te describo opciones para que sepas cómo enviar tu currículum a Amazon San Fernando en Madrid.

¿Qué tipos de ofertas laborales ofrece Amazon San Fernando en Madrid?

Es posible que tu sueño sea trabajar en Amazon, así que si deseas obtener un puesto laboral dentro de esta empresa, debes tener en cuenta que ofrece empleo en tres importantes ramas que son:

  • Ofertas de teletrabajo: este es un tipo de trabajo virtual, que abarca ciertas áreas, en las que puedes trabajar desde tu casa, no obstante en algunas ocasiones es requerida la presencia del empleado en sus instalaciones. Si re interesa conocer otras formar de ganar dinero desde casa que existen actualmente, pincha aquí.
  • Ofertas para universitarios: aquí reclutan nuevos talentos que tengan un espíritu innovador, que tengan inventiva para resolver problemas de negocios y técnicos. Dentro de este grupo también entran los profesionales que esté realizando estudios de postgrado.
  • Ofertas para centros logísticos: es una de las áreas más importantes de la empresa, donde debes ejercer la función de repartir una gran cantidad de paquetes a diferentes países. Para este tipo de trabajo te exigen que tengas habilidades, certificado o títulos que demuestren tu capacidad para desarrollar el trabajo.

Para poder enviar tu currículum vitae a Amazon San Fernando en cualquiera de estas opciones de trabajo y conocer los requisitos que debemos anexar, es necesario visitar en su página web el apartado de “trabaja con nosotros”.

Pasos para enviar tu currículum vitae a Amazon San Fernando en Madrid

Para enviar tu currículum a Amazon San Fernando en Madrid debes seguir los pasos que te describo a continuación:

  • Ingresar a la página de Amazon empleo a través del siguiente link: https://www.amazon.jobs/
  • Luego debes escoger una de las tres alternativas de empleo que te ofrece Amazon, según tu perfil profesional. Esta página te permite filtrar la opción de acuerdo a tu ubicación y categoría de empleo.
  • Una vez tengas elegida la opción que más se adapte a tu perfil, es necesario que leas los requisitos, para que conozcas si tu perfil se adapta al cargo laboral.
  • Seguidamente, debes presionar el botón Solicitar un empleo hoy mismo.
  • Por último, debes crear el perfil en la plataforma de Amazon, siguiendo el formulario que aparece en línea. También, puedes realizar este proceso a través de sus redes sociales.

Algunos beneficios laborales de trabajar en Amazon San Fernando en Madrid

En la página de Amazon trabaja con nosotros, les muestra a los aspirantes los beneficios que pueden obtener al trabajar en esta compañía, los cuales son:

  • Un programa de asistencia a los empleados, donde los niños, ancianos y hasta las mascotas están incluidos.
  • Le ofrece un seguro de salud en el área dental y de oftalmología.
  • También puedes disfrutar de unas vacaciones pagadas.
  • Cuentan con un plan de ahorro, de incapacidad y seguro de vida.

No pierdas la oportunidad de postularte a esta gran empresa si tu perfil cumple con todos los requisitos que exigen.

Artículos relacionados que te interesarán:

¿Cómo enviar tu currículum a Amazon San Fernando en Madrid?
5 (100%) 13 votes